Cohepza

Quiénes somos

firma

Somos un despacho jurídico con un solo objetivo, brindar servicios profesionales de primer nivel, hoy contamos con una amplia variedad de clientes y conocimiento sobre los puntos y materias más importantes del derecho, al ser un despacho reciente conocemos las reformas a las leyes.

En COHEPZA ABOGADOS siempre estamos comprometidos a brindar excelentes resultados, razón por la cual nos mantenemos en constante actualización. Acérquese a nosotros, nuestro objetivo es detectar y resolver sus problemas legales. 

Misión:

Atender a nuestros clientes en un ambiente de confianza, de manera respetuosa, amable y oportuna, reconociéndolos como las personas más importantes en nuestro trabajo, estableciendo un canal de comunicación con ellos para mantenerlos informados del avance, logros y expectativas de los asuntos encomendados.

Visión:

Queremos ser la mejor opción para nuestros clientes en las distintas materias del derecho y ser reconocidos como un despacho de abogados excelente que brinda los mejores resultados.

Nuestros valores

Derecho mercantil

 

 

Confianza

Entendemos que la relación cliente/abogado se fundamenta en la confianza y exige de éste una conducta profesional íntegra, honrada, veraz y diligente.

Compromiso

Tenemos la capacidad y voluntad de orientar los propios intereses y conductas profesionales hacia las necesidades, prioridades y objetivos del cliente.

Cercanía

Convertimos al cliente en el centro de nuestra actividad, orientándola siempre a la satisfacción de sus intereses y a la mejora del servicio personal que préstamos.

Colaboración

Trabajamos en equipo para aumentar la productividad y eficiencia de cada uno de los profesionales que lo integran, lo cual supone una gran ventaja competitiva en el sector y una mayor proximidad y dedicación al cliente.

Especialización

Nuestra especialización en las diferentes áreas jurídicas determina un servicio de alto nivel técnico con soluciones personalizadas y de alto valor añadido.

Profesionalismo:

Contar con los mejores profesionales es una de las mayores garantías de éxito, desde nuestro Despacho, entendemos la profesionalidad en dos aspectos claros, por un lado la aptitud o excelencia profesional, que viene determinada por el talento en el ejercicio profesional,  y por el otro el conocimiento extenso de la materia sobre la que versa el asunto de cada uno de nuestros clientes, para así, conocer también las posibles soluciones.

Por otra parte, el otro factor en el cual se distingue la profesionalidad de los miembros de nuestro despacho es la actitud, la forma de entender el ejercicio profesional. En primer lugar teniendo presente de que trabajamos con personas, no con expedientes y siendo conocedores de que si existe la solución, y está dentro de nuestras posibilidades de actuación, sabemos que es nuestro deber moral encontrarla y en conjunto con el cliente, realizarla.

 

Por último, estamos concientes de la importancia de formar un equipo solido, con colaboradores profesionales en cada materia, así nuestros peritos, médicos y psicólogos, han sido seleccionados cuidadosamente ya que sólo si un despacho se rodea de los mejores, puede aspirar a ser el mejor.

Somos la mejor opción

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que forma podemos ayudarte?