Cohepza

Igualas para empresas y particulares

Bufete de abogados

Diseñadas a medida de cada cliente, las igualas de servicios jurídicos comprenden una serie de servicios, que van incluidos en una cuota mensual. Esto permite a particulares y empresas solucionar cualquier problemática jurídica con un coste contenido y un pago mensual.

Los servicios que se incluyen en cada contrato de iguala, van desde básicas de asesoramiento, en las cuales nuestros clientes disfrutan de una asistencia jurídica de manera continua, hasta igualas que equivalen a tener un Despacho Jurídico integrado en las empresas con un paquete diseñado para dar respuesta efectivas y eficientes a sus necesidades en servicios jurídicos, favoreciendo en todo momento el ahorro de tiempo, de costes y de preocupaciones.

Nuestras igualas están adaptadas a las necesidades de cada cliente, permitiendo siempre sea cual sea el importe de la mensualidad, un ahorro importante en honorarios y costes de gestión.

Así una iguala jurídica con COHEPZA ABOGADOS siempre supone una inversión en su bienestar, para que usted este tranquilo y pueda contar con la cobertura jurídica de un despacho que vela por su empresa.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que forma podemos ayudarte?